jueves, 9 de julio de 2015

Una Semanita Menos!

Hace una semana que estoy en el agua tras la reparación en mi popa, motivada por lo que Joan se empeña en llamar "un lamentable incidente en Formentera tras haber bebido tan solo una cerveza". La lista de temas pendientes se va acortando. Durante estos días hemos recibido una nueva trinqueta y un génova que Mateo ha reciclado, y que por cierto pintan estupendamente. Hoy mismo se han llevado mis spis para repasar. Se me ha recalibrado la electrónica, para ver si el piloto automático funciona al fin sin problemas, recibido la balsa salvavidas recién revisada, mantenimiento al motor (hasta donde los conocimientos de Joan llegan),... Un sinfín de preparativos que preferimos hacer en nuestra base, y que hacerlos fuera daría un buen mordisco a nuestro presupuesto.
Tan solo quedan algunos detalles en cuanto a la estiba, una buena limpieza y como no... ajustar el mástil, que seguramente se hará el día que zarpemos, 5 minutos antes (que se de por aludido quien tenga que darse por aludido ;^p  )
Por cierto, el miércoles un experto pescador ha quedado con Joan, parece que tiene esperanzas en cuanto a prepararnos para conseguir pescar algo durante la travesía... y eso que mis últimas capturas han sido plásticos.
Gracias a todos los que nos estáis echando una mano en estos últimos momentos!!!!
YA QUEDA MUY POCO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario