sábado, 1 de agosto de 2015

Ciudad y Puerto de Cartagena

Esta madrugada hemos llegado al Puerto de Cartagena, tras lo que podríamos denominar el primer entreno de lo que será la travesía del Atlántico.
No puedo decir que esté muy muy orgulloso de los chicos, pues la biodramina ha formado parte de la dieta desde media mañana, pero en general ha sido una travesía con vientos favorables y de intensidad media, que hemos aprovechado para recorrer la distancia con una buena media. Tampoco voy a hacer especial hincapié en que Joan preparó una pizza de despedida de Formentera, que por lo que parece tenía algún componente caducado, y eso ha hecho mella en el aparato digestivo de alguno de mis "capitanes".
La llegada a Cartagena la hemos hecho rodeados de tormentas, pero mi estrella incorporada ha hecho que DE MOMENTO no nos hayamos mojado más que con agua salada, y encima la buena suerte para Joan es que me han amarrado en el paseo marítimo de la ciudad, justo en frente de un Burger King y de un garito en el que preparan cocktails, que está abierto hasta el amanecer. Esta noche me temo lo peor!!!
Aquí quedan unas fotos de los últimos momentos en Formentera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario