viernes, 14 de agosto de 2015

Obrigados de estar en Vilamoura

Ya hace unos días que hemos llegado a Portugal, en una marina muy chic del Algarve en donde esperamos a un nuevo tripulante que nos acompañará y ayudará en la travesía hasta Madeira y luego Canarias. Así entre 4 todo es más fácil de llevar. En el apartado de tripulación os desvelo la identidad de nuestro nuevo invitado, que llega en unas horas.
Mientras en Vilamoura los chicos han aprovechado para mimarme y quitarme algunas pequeñas manchas de óxido, hacer algo de ejercicio físico, pasear por la marina y realizar las últimas revisiones que preceden a una travesía oceánica (la primera de Joan, y he de confesar que le noto concentrado, jejeje).
La fecha prevista aún no está clara, pues parecía que iba a ser mañana, pero los últimos partes meteorológicos quizás retrasen nuestra marcha un día más.
En lo que se refiere a la travesía hasta aquí, tengo que deciros que tras una motorada de unas 8 o 9 horas, pudimos navegar a vela, con el viento en contra, pero bastante plácidamente. Siempre es un placer poder sacar a relucir mis velas!!!!

 P.D. Vaya frío que hace aquí!!!! mirad las fotos, abrigadísimos!!!!


7 comentarios:

  1. Hola Milita y Joan!! Ayer os echamos de menos en la paella familiar, pero veo que también os cuidáis ...un besazo enorme!!
    tia Bego

    ResponderEliminar
  2. Hola Tia Bego!!! Yo también os eche de menos...
    Pero has visto que cosa más buena me preparó Joan??👌
    Abrazo gigante 😘

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y buena pesca en la travesía.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y buena pesca en la travesía.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y buena pesca en la travesía.

    ResponderEliminar
  6. Bueno provecho, buena estancia en Portugal y buena travesía.
    Saludos,
    Javi

    ResponderEliminar