Con la llegada de Biel, ya estaba todo preparado para zarpar, pero la meteorología nos obligó a permanecer un día más amarrados. Ese día los chicos se dedican a reparar una fuga de gasoil que detectan y luego me dejan y aprovechan para acercarse a Faro a hacer turismo, y yo me relajo tranquilamente en la marina, viendo como entran y salen los barquitos en sus cruceros veraniegos.
Por fin llega el día, salimos pronto de la Marina, a media marea. El día está precioso, y ya no sopla el ventarrón que hace días se establece por las noches. Empezamos a motor, pero pronto saco a relucir todo mi trapo. La travesía es una delicia. Con la llegada de la tarde, y cuanto más nos alejamos de la costa empiezan a llegar olas lejanas por el través del barco que se cobran sus víctimas. Joan y Mila a por las biodraminas. Biel y yo nos reímos por dentro, vaya dos especímenes estos que se marean y se empeñan en cruzar un océano. Por la noche soplan rachas más fuertes, y las olas aumentan, pero la tripulación se porta bien conmigo y no me hace sufrir. Yo les compenso y evito que se mojen. Navego rápido saltando de ola en ola, y otra ronda de biodraminas!!!! El día siguiente recibimos un parte meteorológico que nos invita a avanzar rápidamente, pues por nuestras espaldas se complicará un poco la meteorología. Todo sale perfecto. Los delfines nos acompañan dando saltos espectaculares. Se alegran de verme de nuevo en el océano. Pasan los días y ya tenemos a la isla de Porto Santo a la vista, anochece y paramos a descansar. Los chicos entierran mi ancla en una playa preciosa, para culminar la travesía el día siguiente con un sol radiante, y la línea de pesca en el agua. Nos pica algo grande! pero no se engancha. Al recoger el señuelo del agua vemos como dos peces grandes lo persiguen y lo vigilan. (Joan dice que uno era un escualo y otro un pez espada, pero nadie más se ha atrevido a corroborarlo. Demasiada biodramina). Los chicos deciden dar por finalizada la pesca, ante la perspectiva de que se les vaya de las manos, y.... Ya estamos en Madeira!!!!
En la preciosa marina de Quinta do Lorde. Con más compañeros oceánicos como vecinos y sin incidencias importantes.
Hola chicos!!!
ResponderEliminarMe allegro de que hayais llegado sin incidencias! Parece que estais disfrutando a tope, que es en lo que consiste el juego y si hay que tirar de biodramina, pues se tira!!!
Ahora no seais perezosos y arreglad el ice para que os podamos seguir!!
Un besazo enorme!
Bonitas fotos! Pasadlo bien.
ResponderEliminarJavi
Gracias Javi!! Lo intentamos!
EliminarBesazo
Que experiencia tan increíble!!! A la próxima me apuntas. Besitos
ResponderEliminarLa verdad es que sí!! Un besazo y disfruta las vacas!!!
Eliminar¡Me encanta seguir vuestra aventura! Un abrazo y seguir contándonos cosas.
ResponderEliminarTrini
Negroni pendiente bien prontooooo!! Jiji
Eliminar